jueves, 10 de marzo de 2011

Blogger en el Down Under- Aquí están. Estos son.


A
Ellos debemos los blogueros la realización de nuestra actividad virtual. Por el placer mínimo de expresarles mi gratitud, reproduzco el correo que me hicieron llegar por Blogger Buzz, con foto y todo

Publicado: 09 de marzo 2011 3:39 PM PST
Como siempre, clic en la imagen para verla grande
Publicado por Wiltshire Brett
La semana pasada fue especial para todos nosotros que trabajamos en Blogger. Por primera vez, todo nuestro equipo se reunieron de todo el mundo a sentarse en una habitación y hablar sobre nuestra visión de Blogger en 2011 y más allá. Venimos de cinco oficinas de Google diferentes en cuatro continentes, los miembros de conocer a muchos de nosotros el equipo en persona por primera vez. Y desde que hemos llegado a apreciar verdaderamente el valor del tiempo cara a cara entre sí, también quiso compartir una foto del equipo detrás de Blogger.
Mientras que muchos de nosotros estábamos reunidos en Sydney por primera vez, nos fuimos como una familia más cerca que nunca, entusiasmados con el año que viene y alimentada por todas las conversaciones interesantes y las ideas innovadoras intercambiados. El futuro de Blogger es brillante, y ha sido un ejercicio de fuerza de voluntad para tratar de evitar que se derrame el grano demasiado pronto en lo que tenemos en la tienda. La buena noticia para usted y todos nosotros, sin embargo, es que con SXSW en el horizonte, pronto estaremos haciendo algunos anuncios muy interesantes. Así que por favor, estad atentos, y una vez más gracias por utilizar Blogger!