sábado, 31 de octubre de 2009

Ja, ja, ja...¡Terribles noches y dulces pesadillas!

RECETA CULINARIA PARA LA CENA DE MEDIANOCHE DE BRUJAS


Elfo en su salsa

Ingredientes:
-1 elfo (VIVO)
-100 litros de Biodiesel.
-8 beneficiarios de Agro Ingreso Seguro.
-300 desplazados.
-6 declaraciones de paramilitares extraditados.
-tierra de fincas ganaderas del Magdalena Medio.
-24 Huesos extraidos de fosas comunes.
-15.000 millones de dólares cuidadosamente lavados.
-Palma africana.
-Una pizca de TLC.
-1 Terna para fiscal general.
-1 generosa porción de referendo reeleccionista.
-7 bases militares gringas

Implementos:
-1 Caracol
-1 Rallador Casca Nueces (RCN)
-1 Tiempo
-1 Horno (Léase guerra cazada con los paises vecinos)
Procedimiento:


1)Preparar al elfo para rellenarlo: Es recomendable enrollarlo previamente en un traje de camuflado y unas botas pantaneras.  Importante: Sellarle la boca, ya que los elfos suelen morder en los momentos más inesperados. Pero no es problema,un elfo posee numerosos orificios naturales por donde se le puede meter el relleno sin necesidad de usar su boca(Diversos estudios han demostrado que un elfo puede ser rellenado con cerca de 50 kilos de informes antiterroristas extraidos del DAS o de algún computador) 
2)Mezclar el biodiesel con la palma africana. Trocear la tierra de las fincas ganaderas y los desplazados. Se desmenuza todo con la ayuda del RCN, se mezcla en el Caracol, se somete a el Tiempo y ya tenemos el relleno preparado. 
3)Arrojamos el Caracol, el RCN y El Tiempo contra el elfo. La idea es que los golpes lo ablanden un poco. 
4)Pelamos al elfo con una motosierra lo más mellada posible, para asegurarnos de que despelleje completamente al elfo.(El elfo suele no estar de acuerdo con este punto, pero un buen par de incursiones nocturnas a sus predios acabarán convenciéndolo de lo conveniente que resulta para la salud de sus parientes pelar la comida antes de comerla).  
5)Marinamos el TLC en una salsa de biodiesel, huesos de fosas comunes y lavadura de dólar. 
6)Ponemos al elfo ya relleno sobre la bandeja. Lo untamos de declaración de paramilitar o, en su defecto, de dato de computador de guerrillero. (Este paso debe hacerse muy DELICADAMENTE. Un elfo mal engrasado es propenso a explotar fácilmente. 
7) Espolvoreamos al elfo con Agro Ingreso Seguro y abundante referendo reeleccionista. Es recomendable tapar con algo (¿RCN, Caracol; El Tiempo?) la nariz del elfo, porque si llegase a estornudar podría perder su punto de cocción. 
8) Finalmente el elfo, que no habrá dejado de quejarse durante todo el procedimiento, nos comentará que algunos puntos de nuestro método de cocina no son de su agrado. La solución es fácil: Una base militar gringa. Un elfo con una base militar gringa en la boca no puede hablar. Pongamos, pues, la base militar gringa en la boca del elfo. 
9) Por último metemos la bandeja con elfo y guarnición en el horno y lo dejamos asar durante otros 4 años. Casi todos los cocineros orcos coinciden en este punto: Los elfos son más agradables y soportables despues de salir del horno tras 12 años. Están tan quietecitos, tan calladitos, y huelen tan bien...

2 comentarios:

  1. Tu ironía me ha dejado con dolor de estómago hay mucho "elfo" suelto y los cocineros tenemos que aprender a programar bien el tiempo de cocción o se hacen dueños de nuestras cocinas.
    Por cierto, últimamente los elfos deben ser de granjas transgénicas porque no tienen calidad.
    Trinos y aleteos con frío de otoño.

    ResponderEliminar
  2. Ay, pajarito, el problema es que no hay olla a presión que los ablande y son duros de morder... yo ya perdí los incisivos y las muelas del juicio. Trinos con aleteos y ramitas de muérdago para el abrigo

    ResponderEliminar

Su opinión es la razón de ser de este blog. Aún su desacuerdo puede ser estimulante