lunes, 21 de diciembre de 2009


5 comentarios:

  1. Yo le agregaría a la lista muchísimos más personajes de la escena política y social que están entre mis "favoritos", como por ejemplo a mi consejero presidencial "favorito" Jóse Obdulio Gavíria, y a mi ministro de des-protección social "favorito" Diego Palacio, Mi ex-alcalde "favorito" Sergio Pajardo, entre otros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro, viejo! Y a Silva, el que después de arruinar la Federación de cafeteros cogió el mindefensa para demostrarnos que Santos hay muchos, y las ministras de educación y de comunicaciones y a los "publicistas" de la DIAN, estupefacientes y las FFAA. que saturaron la radio y la tv. con su derroche de mal gusto y estupidez. La lista es interminable, pero hay que tener consideración con el mito

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor el espíritu de la Navidad se presenta y el día 26 todos esos personajes y muchos más empiezan a preocuparse por quien los puso en ese lugar de privilegio...
    Querido amigo: te deseo de todo corazón que la sonrisa nunca falte en tu vida. Un abrazo desde el otro lado del charco y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Se me escapaban todas esas "beldades". Un saludo Dorian.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajajjajajajaja!
    Me he reído con ganas. Ingenioso.

    ResponderEliminar

Su opinión es la razón de ser de este blog. Aún su desacuerdo puede ser estimulante