jueves, 6 de mayo de 2010

Blanco es, gallina lo pone...

¡Es impactante! ¡Suena terrible! Si hasta parece que, ciertamente, el editorilista estuviese "indignado". Pero, veamos: Juan Gossain, director de noticias de RCN radio, es un periodista con más de treinta años de ejercicio profesional; desde hace unos 8 años, RCN junto con Caracol detentan el monopolio de la información y la redirigen hacia la defensa de las politicas de Estado desde los frentes de la propaganda institucional y el posicionamiento social de las campañas militares. ¿Cómo es posible que lo que aqui denuncia le parezca "asombroso", "sorprendente" o "increible", cuando desde sus comienzos ha sido conocido y denunciado a gritos por el pueblo raso? En fin... este audio puede ser un indicio de lo que le espera al salgareño.

2 comentarios:

  1. Cuando escuché ese audio me pareció que habíamos tocado fondo. Luego pensé que aquí nunca hemos tocado fondo, que peores cosas han pasado y nada. Y es Gossain quien lo dice, un periodista al que hasta el mismo Uribe dice admirar. Nada, no pasa nada, su voz se la lleva el viento. Triste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero claro, Matías. El objetivo de esa alharaca es mediático. Consiste en familiarizarnos el oído con pataleos controlados para debilitar la fuerza de las protestas del Polo. Otra cosa hubiera sido, si en vez de ^escandalizarse^ hubiese señalado con nombres propios a los que ya todos conocemos. Saludos

    ResponderEliminar

Su opinión es la razón de ser de este blog. Aún su desacuerdo puede ser estimulante