martes, 21 de diciembre de 2010

Algunas sugerencias para regalos de Navidad

Si, para esta Navidad le tocó hacer de Niño Dios, Papá Noel, San Nicolás o Santa Claus y es de los que se complica la vida creyendo que el juguete "influye", vaya Usted a saber de qué manera, en el "futuro profesional" de los criaturos, desmóntese por las orejas empacándole uno de estos kit de "modelos a imitar" (tomadas del blog del Negro http://elnegroentanga.blogspot.com quien las toma de Entertainment earth http://www.entertainmentearth.com/hitlist.asp?theme=Little+Giants que los ofrece a 16 dólares).
Como notará, también tenemos nuestro modelito colombiano, aunque , la verdad, y para ser justos, no les está yendo tan mal en su gestión y podrían estarse haciendo merecedores de un trato más amable. FELIZ NAVIDAD.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Dorian! Tengo que desmontar el escritorio y no podré usar el ordenador hasta después de las fiestas, mi nido está a rebosar.
    Quiero desearte que tengas una Noche Buena llena de armonía y el niño Jesús te deje muchos regalitos, pero de los buenos, los que tú mereces...
    Un beso sonoro y el afecto sincero de esta amiga de palabras compartidas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pajarito! Ojalá alcances a leer mi respuesta antes de guardar el pc. Gracias, pajarito por ese calor tan tuyo. Igual, te deseo que la vida te siga dando esa armonía y espíritu de regocijo que tanto sabes aprovechar en estas festividades. Sabes que se te quiere por nidadas. Trinos de villancico y aleteos flamencos

    ResponderEliminar

Su opinión es la razón de ser de este blog. Aún su desacuerdo puede ser estimulante