jueves, 27 de enero de 2011

Kevin Johansen - Una segunda oprtunidad para la canción latinoamericana

Como en todas las demás: Clic sobre la imagen para verla ampliada
Si, si... Ya sé que aprovechar el trabajo de otros para evitar el esfuerzo propio es una salida oportunista e irresponsable, y que hacerle propaganda a un desconocido (de quien esto escribe) es un gesto lambón que poco le ayuda al "promocionado"; pero, lo siento: Fue tal la emoción cuando lo descubrí, que no pude controlar el impulso de dárselos a conocer.
En mi opinión, este SEÑOR ARTISTA logra una magistral síntesis entre la chanson française, la canción social latinoamericana y la filosofía moderna de Serrat, Savina y Krahe. En este oscuro momento en que un desastre llamado arjona parecía amenazar con anegar la canción latinoamericana con sus pleonásmicas prédicas y sus cacofónicas melodías.

2 comentarios:

  1. Y bueno viene de madre argentina, que más decir jjaja
    Y no me digas cacofónica, que entre nos (ya que nadie escuche) algunas de Arjona me gustan (no me retes D y perdón Dios mío!!)
    No peleemos y bailemos Down With My Baby me pone bbrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo sospechaba que podrías tener un ET en el oido, pero no me negarás que la diferencia entre este ARTISTA y arjona es abismal. No, no me atrevería a retarte... lo que ocurre es que yo, como Kevin, soy un "incomprendido" ¡snif!

    ResponderEliminar

Su opinión es la razón de ser de este blog. Aún su desacuerdo puede ser estimulante