Como en todas las demás: Clic sobre la imagen para verla ampliada |
Si, si... Ya sé que aprovechar el trabajo de otros para evitar el esfuerzo propio es una salida oportunista e irresponsable, y que hacerle propaganda a un desconocido (de quien esto escribe) es un gesto lambón que poco le ayuda al "promocionado"; pero, lo siento: Fue tal la emoción cuando lo descubrí, que no pude controlar el impulso de dárselos a conocer.
En mi opinión, este SEÑOR ARTISTA logra una magistral síntesis entre la chanson française, la canción social latinoamericana y la filosofía moderna de Serrat, Savina y Krahe. En este oscuro momento en que un desastre llamado arjona parecía amenazar con anegar la canción latinoamericana con sus pleonásmicas prédicas y sus cacofónicas melodías.
Y bueno viene de madre argentina, que más decir jjaja
ResponderEliminarY no me digas cacofónica, que entre nos (ya que nadie escuche) algunas de Arjona me gustan (no me retes D y perdón Dios mío!!)
No peleemos y bailemos Down With My Baby me pone bbrrrrr.
Ya me lo sospechaba que podrías tener un ET en el oido, pero no me negarás que la diferencia entre este ARTISTA y arjona es abismal. No, no me atrevería a retarte... lo que ocurre es que yo, como Kevin, soy un "incomprendido" ¡snif!
ResponderEliminar